www.dxnmonterrey.com.mx DXN MONTERREY GUSTAVO VILLARREAL Administrador inicio empresa negocio productos contacto
Imágenes
Platicas online
Únete a las platicas online sobre los productos DXN y cómo sacarles el mejor provecho. Por Gustavo Villarreal www.hongomania.net Martes y jueves 21:00 a 22:15 Hora estándar del centro (UTC-06:00)
Un café entre amigos
CONTActo
Teléfono: (81)-11-13-96-40                (81) 81-16-00-03-78                01-800-836-4997 e-mail:  dxngustavo@live.com
DXN MONTERREY
Productos
DXN tiene para ti una amplia gama de productos naturales, que benefician a tu cuerpo y mejoran tu salud.
El café negro Lingzhi de DXN 2 en 1 se prepara según la receta original, mezclando el café instantáneo de primera calidad con el extracto de ganoderma. El café negro Lingzhi de DXN no contiene azúcar.
Lingzhi Café Negro
El café Lingzhi de DXN 3 en 1 se prepara del mejor grano de café y de lingzhi puro 100 % con un procedimiento especial. No contiene colorantes artificiales ni conservantes. Es extremadamente refrescante y sano.
Lingzhi Café 3 en 1
El Cocozhi de DXN se elabora del mejor cacao con extracto de ganoderma. Lo presentamos en polvo instantáneo listo para consumir con el auténtico sabor a chocolate.
Cocozhi
DXN le presenta el té Spica que es una mezcla de cinco plantas medicinales beneficiosas.
Té Spica
El jabón Ganozhi con su original forma está enriquecido con extracto de ganoderma y aceite de palma. Limpia la piel suavemente mientras cuida sus aceites naturales.
Jabón Ganozhi
La espirulina es un alga azul-verde rica en proteína, beta-caroteno, clorofila, antioxidantes, sustancias minerales y otras sustancias nutritivas que necesita nuestro organismo.
Pastilla Espirulina
Limpia los dientes con efectividad deja un sabor agradable en la boca. Los dientes estarán más sanos y más brillantes.
Pasta Dentífrica Ganozhi
Da un masaje a tu cuerpo con el aceite de ganoderma.
Aceite de masaje gano
La fórmula del Champú de DXN es de pH neutro, adecuado para todo lo tipos de cabellos. Enriquecido con extractos de Ganoderma y vitamina B5, el Champú de DXN es suave, dejando su cabello sano, suave y brilloso.
Champú de DXN
Enriquecido con los extractos de Ganoderma, el Gel de Baño de DXN limpia su piel suavemente sin quitar su grasitud natural, dejándola suave y lisa.
Gel de Baño
Mejora la digestión y la absorción de nutrientes y apoya las regulaciones celulares.
Morinzyme
GL es eficaz para mejorar la salud general de nuestro cuerpo.
Ganocelium (GL)
Contiene una gran variedad de nutrientes tales como polisac·ridos, adenosina, triterpenoides, proteÌna y fibra.
Reishi Gano (RG)
un cambio que mejora tu salud.
Disclaimer: Este Sitio Web y/o blog está registrado y operado por un grupo de partes Independientes a DXN. DXN no ha dado su aprobación para este sitio y no asume ninguna responsabilidad civil y/o criminal provenientes de este sitio web. La información relacionada a los Productos DXN y/o DXN misma en este sitio no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o reemplazar con ello el consejo o tratamiento médico. La información presentada en este blog/ sitio web es únicamente para propósitos informativos y no pretende ser un consejo médico o sustituir la consulta o examen por un profesional.
Monascus Black cumin plus Zhi mocha zhi café té latte
El Monascus purpureus, se obtiene mediante el grano de arroz fermentado mediante una levadura.
La Black Cumin es la semilla de una planta herbácea conocida como Nigella Satavia "La Semilla de la Bendición".
productos