www.dxnmonterrey.com.mx DXN MONTERREY GUSTAVO VILLARREAL Administrador inicio empresa negocio productos contacto
Imágenes
Platicas online
Únete a las platicas online sobre los productos DXN y cómo sacarles el mejor provecho. Por Gustavo Villarreal www.hongomania.net Martes y jueves 21:00 a 22:15 Hora estándar del centro (UTC-06:00)
Un café entre amigos
CONTActo
Teléfono: (81)-11-13-96-40                (81) 81-16-00-03-78                01-800-836-4997 e-mail:  dxngustavo@live.com
DXN MONTERREY
Zhi mocha
EL hongo que cuida tu salud.
Zhi Mocha es una variedad de café Lingzhi especialmente confeccionado para los amantes del café que le gusta el sabor del chocolate. Este rico y aromático Zhi Mocha se mezcla con polvo de café instantáneo a partir de los granos de café seleccionados, extracto de Ganoderma y polvo de cacao. Ahora, los amantes del café pueden saborear y disfrutar de la diferencia de este exquisito Mocha Zhi sin la sensación demasiado rica. Con café helado cada vez más popular en estos días, puede intentar añadir los cubitos de hielo a una taza de Zhi Mocha.
Disclaimer: Este Sitio Web y/o blog está registrado y operado por un grupo de partes Independientes a DXN. DXN no ha dado su aprobación para este sitio y no asume ninguna responsabilidad civil y/o criminal provenientes de este sitio web. La información relacionada a los Productos DXN y/o DXN misma en este sitio no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o reemplazar con ello el consejo o tratamiento médico. La información presentada en este blog/ sitio web es únicamente para propósitos informativos y no pretende ser un consejo médico o sustituir la consulta o examen por un profesional.