www.dxnmonterrey.com.mx DXN MONTERREY GUSTAVO VILLARREAL Administrador inicio empresa negocio productos contacto
Imágenes
Platicas online
Únete a las platicas online sobre los productos DXN y cómo sacarles el mejor provecho. Por Gustavo Villarreal www.hongomania.net Martes y jueves 21:00 a 22:15 Hora estándar del centro (UTC-06:00)
Un café entre amigos
CONTActo
Teléfono: (81)-11-13-96-40                (81) 81-16-00-03-78                01-800-836-4997 e-mail:  dxngustavo@live.com
DXN MONTERREY
Monascus
EL hongo que cuida tu salud.
El Monascus purpureus, se obtiene mediante el grano de arroz fermentado mediante una levadura. Su coloración roja es natural, por lo que también se le conoce como el "Arroz Rojo". Hay muchos compuestos activos en el Monascus, pero uno de los mas importantes son la Monacolina K (un potente inhibidor de la HMG-CoA Reductasa o Lovastatina natural), que actúa para inhibir la síntesis del COLESTEROL en el hígado, por lo que nos permite controlar los niveles de Colesterol y Triglicéridos en la sangre. El Monascus DXN es muy recomendable para las personas de 40 años en adelante con riesgo de desarrollar altos niveles de colesterol, las que tienen problemas coronarios, para el grupo que tiene obesidad, las que tienen desequilibrio metabólico, a las que están sometidas a constante estrés, para las tienen problemas de menopausia y andropausia debido al desequilibrio hormonal tanto en mujeres como en hombres.
Disclaimer: Este Sitio Web y/o blog está registrado y operado por un grupo de partes Independientes a DXN. DXN no ha dado su aprobación para este sitio y no asume ninguna responsabilidad civil y/o criminal provenientes de este sitio web. La información relacionada a los Productos DXN y/o DXN misma en este sitio no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o reemplazar con ello el consejo o tratamiento médico. La información presentada en este blog/ sitio web es únicamente para propósitos informativos y no pretende ser un consejo médico o sustituir la consulta o examen por un profesional.