www.dxnmonterrey.com.mx DXN MONTERREY GUSTAVO VILLARREAL Administrador inicio empresa negocio productos contacto
Imágenes
Platicas online
Únete a las platicas online sobre los productos DXN y cómo sacarles el mejor provecho. Por Gustavo Villarreal www.hongomania.net Martes y jueves 21:00 a 22:15 Hora estándar del centro (UTC-06:00)
Un café entre amigos
CONTActo
Teléfono: (81)-11-13-96-40                (81) 81-16-00-03-78                01-800-836-4997 e-mail:  dxngustavo@live.com
DXN MONTERREY
Historia de la empresa
Daxen Internacional fue fundado en 1993 por Dr. Lim Siow Jin en Malasia como  una compañía local de ventas que produce  Ganoderma Lucidum  y Ganoderma Mycelium usando tecnologías avanzadas y modernas. El Dr. Lim Siow Jin tuvo un interés profundo sobre los hongos y sus relaciones con la salud humana. Para saber más sobre esta relación, Dr. Lim ha viajado lejos para la búsqueda del Rey de las Hierbas – el Lingzhi. Después de más de veinte años de estudio y análisis científico, Dr. Lim ha finalmente descubierto los beneficios de Lingzhi, el rey de todas las hierbas, sobre los humanos. Al entender la importancia y los beneficios de Lingzhi, Dr. Lim empezó a compartir su conocimiento de esta fabulosa hierba con sus amigos, quienes también estuvieron muy impresionados por el valor de sus beneficios medicinales. Sin embargo, Dr. Lim no puso fin allí. El estaba convencido que debería fundar una compañía para que la gente conozca más sobre esta fabulosa hierba y los beneficios que esta nos puede brindar. En 1993, el sueño de Dr. Lim se hizo realidad cuando el fundó DXN. Plantación de ganoderma de DXN.
La plantación de ganoderma de DXN se encuentra en un terriorio de 70 hectáreas. Es la mayor plantación en Malasia, y la primera que recibió la certificación MS ISO 14001:2004 de Lloyd’s en julio del año 2000. Todos los procesos de cultivo se hacen conforme a la normativa ISO14001:2004 y satisface todos los requisitos del Ministerio de la Protección del Medio Ambiente. En noviembre del año 2007 el Ministerio de Agricultura acreditó la Plantación Lingzhi en el Bioplano de Malasia lo que significa que cumple la normativa MS1529:2001 y los requisitos de la Bioplantación Certificada también.
Disclaimer: Este Sitio Web y/o blog está registrado y operado por un grupo de partes Independientes a DXN. DXN no ha dado su aprobación para este sitio y no asume ninguna responsabilidad civil y/o criminal provenientes de este sitio web. La información relacionada a los Productos DXN y/o DXN misma en este sitio no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o reemplazar con ello el consejo o tratamiento médico. La información presentada en este blog/ sitio web es únicamente para propósitos informativos y no pretende ser un consejo médico o sustituir la consulta o examen por un profesional.
certificados de dxn