www.dxnmonterrey.com.mx DXN MONTERREY GUSTAVO VILLARREAL Administrador inicio empresa negocio productos contacto
Imágenes
Platicas online
Únete a las platicas online sobre los productos DXN y cómo sacarles el mejor provecho. Por Gustavo Villarreal www.hongomania.net Martes y jueves 21:00 a 22:15 Hora estándar del centro (UTC-06:00)
Un café entre amigos
CONTActo
Teléfono: (81)-11-13-96-40                (81) 81-16-00-03-78                01-800-836-4997 e-mail:  dxngustavo@live.com
DXN MONTERREY
PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿Me va a hacer daño? ¿Tiene algun efecto secundario? R: NO. Tomar Ganoderma es completamente seguro, mucha gente tiene miedo a probarlo debido a que no conocen este hongo, pero usted puede estar seguro de que lo único que obtendrá de su consumo sera una mejor salud, precisamente por eso es considerado el Rey de las hierbas, por que su consumo es inofensivo y es apto para todas las edades y condiciones, no viva siendo prisionero de su cuerpo, disfrute de la libertad de la vida. 2.- ¿Hay algún estudio clínico que respalde estas afirmaciones? R: Si. Se han llevado acabo numerosos estudios con Ganoderma Lucidum alrededor del mundo y estan comprobados sus efectos beneficos en el organismo. 3.-¿Por que no había escuchado antes de este Lingzhi Ganoderma Lucidum? R: Tal vez por que usted no fue un rey, sacerdote o emperador en la antigüedad. Debido a que encontrar un hongo de Lingzhi era tan difícil como encontrar una pepita de oro, su uso estaba limitado a las personas de mas alto rango social, no es si no hasta ahora que gracias a la ciencia moderna se puede cultivar de manera completamente natural y todos podemos gozar los beneficios antes reservados solo a unos cuantos. 4.-¿Realmente sabe a café? R: Lo retamos a comprobar que nuestro Café Lingzhi y Café Lingzhi 3 en 1 tienen el mismo sabor que el mejor café que usted halla probado, nuestros clientes incluso comentan que nuestro café 3 en 1 es el mas económico café estilo capuchino que han encontrado en el mercado. No es un te chino, no es un sustituto de café, es café autentico combinado con una porción de el extracto de Ganoderma Lucidum en cada sobre.
Disclaimer: Este Sitio Web y/o blog está registrado y operado por un grupo de partes Independientes a DXN. DXN no ha dado su aprobación para este sitio y no asume ninguna responsabilidad civil y/o criminal provenientes de este sitio web. La información relacionada a los Productos DXN y/o DXN misma en este sitio no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o reemplazar con ello el consejo o tratamiento médico. La información presentada en este blog/ sitio web es únicamente para propósitos informativos y no pretende ser un consejo médico o sustituir la consulta o examen por un profesional.