www.dxnmonterrey.com.mx DXN MONTERREY GUSTAVO VILLARREAL Administrador inicio empresa negocio productos contacto
Imágenes
Platicas online
Únete a las platicas online sobre los productos DXN y cómo sacarles el mejor provecho. Por Gustavo Villarreal www.hongomania.net Martes y jueves 21:00 a 22:15 Hora estándar del centro (UTC-06:00)
Un café entre amigos
CONTActo
Teléfono: (81)-11-13-96-40                (81) 81-16-00-03-78                01-800-836-4997 e-mail:  dxngustavo@live.com
DXN MONTERREY
Disclaimer: Este Sitio Web y/o blog está registrado y operado por un grupo de partes Independientes a DXN. DXN no ha dado su aprobación para este sitio y no asume ninguna responsabilidad civil y/o criminal provenientes de este sitio web. La información relacionada a los Productos DXN y/o DXN misma en este sitio no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o reemplazar con ello el consejo o tratamiento médico. La información presentada en este blog/ sitio web es únicamente para propósitos informativos y no pretende ser un consejo médico o sustituir la consulta o examen por un profesional.
Malasia orgánica régimen.
 La granja de Lingzhi DXN INTERNACIONAL Farmacéutico Sdn. Bhd le ha sido otorgada el "Malasia Orgánica Scheme" es un certificado por el cumplimiento de las condiciones estándar establecidas por la norma Orgánica Nacional. .